Literatura húngara online
Literatura húngara online
Inicio Noticias Agenda Libros Crónicas húngaras Castellano Catalán
Literatura húngara online
Literatura húngara online
Literatura húngara online
Fútbol y letras
László Darvasi

La pregunta
Cuál de los siguientes autores húngaros tiene libros publicados en castellano?
László Krasznahorkai
Miklós Mészöly
György Spiró
Respuesta

La lectura del mes
György Spiró

Magyar Szak- és Szépirodalmi Szerzõk és Kiadók Reprográfiai Egyesülete
Edita la Fundación Húngara del Libro
Literatura húngara online
Más libros
Yo lo tengo Opinión del lector Recomienda este artículo a tus amigos Versión para imprimir

Zsuzsanna Ruppl

Húngaro. Guía de conversación

Espasa • Madrid, 2006

Una guía esencial para el viajero que se desplace a Hungría por vacaciones o negocios y desconozca o no domine el idioma. La obra le permitirá comunicarse en las más diversas situaciones, aportándole datos socioculturales e informaciones de interés sobre el lugar de destino que le ayudarán a desenvolverse durante su estancia.

–- Recoge un completo repertorio de frases útiles para comunicarse en las situaciones más variadas, junto con el vocabulario necesario para hacerlo.

–- Los contenidos se agrupan en 7 secciones temáticas: Relaciones sociales; Desplazamientos; Alojamiento; Comidas y bebidas; Turismo, ocio y compras; Emergencias y salud.

–- Para cada frase se incluye su traducción al húngaro junto a su correspondiente pronunciación simplificada, adaptada al hablante hispano. Se recogen también frases que el viajero puede escuchar o ver escritas durante su estancia.

–- La obra aporta además indicaciones socioculturales para facilitar la estancia del viajero en el país de destino, acercándole a sus usos y costumbres: horarios de comida, tipos de restaurantes, transportes, fiestas más señaladas…

–- Al final se incluyen dos prácticos Anexos: Lo que necesitas saber, con información general de interés, y un Diccionario de viaje español-húngaro / húngaro-español con más de 2.000 entradas léxicas adicionales.


Buscar
¿Sabías que?

ayuda | redacción y contacto | nota legal
Edita la Fundación Húngara del Libro Copyright © LHO, 2007