Literatura húngara online
Literatura húngara online
Inicio Noticias Agenda Libros Crónicas húngaras Castellano Catalán
Literatura húngara online
Literatura húngara online
Literatura húngara online
Fútbol y letras
László Darvasi

La pregunta
¿Cuáles son las lenguas que se parecen al húngaro?
Eslovaco, ucraniano, checo.
Finlandés, estoniano.
Alemán
Respuesta

La lectura del mes
György Spiró

Magyar Szak- és Szépirodalmi Szerzõk és Kiadók Reprográfiai Egyesülete
Edita la Fundación Húngara del Libro
Literatura húngara online
Más libros
Yo lo tengo Opinión del lector Recomienda este artículo a tus amigos Versión para imprimir

Zsuzsanna Ruppl

Húngaro. Guía de conversación

Espasa • Madrid, 2006

Una guía esencial para el viajero que se desplace a Hungría por vacaciones o negocios y desconozca o no domine el idioma. La obra le permitirá comunicarse en las más diversas situaciones, aportándole datos socioculturales e informaciones de interés sobre el lugar de destino que le ayudarán a desenvolverse durante su estancia.

–- Recoge un completo repertorio de frases útiles para comunicarse en las situaciones más variadas, junto con el vocabulario necesario para hacerlo.

–- Los contenidos se agrupan en 7 secciones temáticas: Relaciones sociales; Desplazamientos; Alojamiento; Comidas y bebidas; Turismo, ocio y compras; Emergencias y salud.

–- Para cada frase se incluye su traducción al húngaro junto a su correspondiente pronunciación simplificada, adaptada al hablante hispano. Se recogen también frases que el viajero puede escuchar o ver escritas durante su estancia.

–- La obra aporta además indicaciones socioculturales para facilitar la estancia del viajero en el país de destino, acercándole a sus usos y costumbres: horarios de comida, tipos de restaurantes, transportes, fiestas más señaladas…

–- Al final se incluyen dos prácticos Anexos: Lo que necesitas saber, con información general de interés, y un Diccionario de viaje español-húngaro / húngaro-español con más de 2.000 entradas léxicas adicionales.


Buscar
¿Sabías que?

ayuda | redacción y contacto | nota legal
Edita la Fundación Húngara del Libro Copyright © LHO, 2007